3 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Este youtuber se hizo pasar por Klay Thompson y ¡jugó 10 minutos en la cancha!

¿Se arriesgarían a que les prohibieran la entrada a un estadio de la NBA solo para poder jugar por 10 minutos? Tal vez no. Pero, este hombre acaba de hacerlo.

Este falso Klay Thompson acaba de ser expulsado por vida del Chase Center. El hombre es el YouTuber Dawson Gurley.

Traducción: Obteniendo algunos tiros antes del juego de esta noche 🏀🔥

Todo este hilo que publicó en Twitter es chistoso porque muestra lo incompetente que es la seguridad del Chase Center.

Permitieron que alguien entrara al edificio solo porque no podían distinguir la diferencia entre el YouTuber y el verdadero Klay Thompson. Eso es un gran fracaso para el equipo de seguridad del Chase Center.

Sin embargo, este divertido momento llamó la atención. Aquí está su hilo de cómo lo expulsaron y no se arrepiente ni un poco.

Traducción: En el juego 5 y los @warriors acaban de expulsarme por vida de su estadio.

Traducción: Prohibido porque pasé 5 capas de guardias de seguridad (que voluntariamente me dejaron pasar por seguridad sin pedir una identificación) y disparé en la cancha por 10 minutos. También gasté 10 mil dólares en boletos que no están reembolsando. ¿Por qué debería ser prohibido porque su seguridad es incompetente?

Traducción: Aquí está la carta oficial de mi prohibición.

Traducción: ¿Valió la pena perder 10 mil dólares en boletos y ser prohibido por vida? Absolutamente. Fui jugador de la NBA por 10 minutos hermano 😂😂

Tiene 8.23 ​​millones de suscriptores en YouTube. Entonces, no creo que perder esos 10 mil dólares le haga ningún daño. Los ingresos del video compensarán la pérdida cuando lo publique en YouTube.

Al menos fue capaz de vivir el sueño con el que sueñan muchos fanáticos de la NBA… tirar en una cancha de la NBA.