09/25/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

Escándalos que marcaron a la familia Kardashian, y vimos en su reality show

Con esta nueva temporada la familia más polémica de la televisión estadounidense ha puesto fin a su exitoso reality show Keeping Up With The Kardashians. Uno que ya forma parte de la cultura pop y que marcó las vidas de cientos de niñas y adolescentes en todo el mundo.

El programa televisivo pondrá fin a su andadura a comienzos de 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”, anunció la familia Kardashian-Jenner en un comunicado conjunto.

El escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

A propósito del cierre de este ciclo, pasamos balance a algunos de los escándalos más relevantes. Y es que si existieran premios por la familia más dramática, el clan Kardashian-Jenner sería el primero en llevárselo.

A través de las redes sociales y su reality Keeping Up With The Kardashians, hemos sido testigos de lo complicadas que pueden llegar a ser sus vidas.

A continuación, algunos de los momentos más icónicos de esta nada inusual familia que generaron titulares en el mundo del espectáculo.

Los 72 días de matrimonio de Kim Kardashian

Una de las parejas más solidas del espectáculo es la de Kim Kardashian con el rapero Kanye West; sin embargo, lo que muchos no saben es que este es el tercer matrimonio de la socialité.

En el 2007 empezó su reality en donde estuvo soltera los tres primeros años, hasta que en el 2010 apareció Kris Humphries. Tras un año saliendo, el 20 de agosto del 2011, el jugador de NBA y la celebridad decidieron casarse y todo quedó registrado en su reality, el cual ese día alcanzo los 10 millones y medio de espectadores.

El basquetbolista y la modelo estuvieron juntos por 72 días y Kardashian pidió el divorcio. Tras intentar retomar la relación, todo terminó en infames un cruces de declaraciones en los medios y recién en 2013 ambos llegaron a un acuerdo.

La transición de Caitlyn Jenner

Después de más de 20 años de matrimonio y dos hijas, Kris Jenner y Bruce Jenner le pusieron fin a su matrimonio. En abril del 2015, el deportista hizo publico algo que no lo había hecho antes por proteger a sus hijas, como el mismo declaró. “Yo me considero una mujer”, fue la frase que revolucionó a todo el mundo. El padre de Kylie y Kendall Jenner contó a todos algo que tenía guardado desde siempre.

El asalto a Kim en París

Si hay una fecha que Kim Kardashian no va a olvidar es el 03 de octubre del 2016. Durante esas fechas se realizaba la Semana de la Moda en París a la que Kim es imposible que no vaya; sin embargo ocurriría algo que le cambiaría la vida por completo. Esa noche de octubre mientras se encontraba sola, unos hombres vestidos de policías irrumpieron en su habitación, le apuntaron con una pistola y la ataron a una bañera.

Taylor Swift vs. Los West

Todo empezó en el 2009 cuando Taylor Swift ganó el premio MTV a mejor videoclip femenino y Kanye West, quien tenia que entregarle el premio, se lo dio antes de decir públicamente y en vivo que Beyonce, que también estaba nominada, merecía ganar y que ella no era nadie a su costado.

El embarazo secreto de Kylie Jenner

A raíz que fue creciendo, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner fue ganando protagonismo hasta convertirse en una de las figuras públicas más importantes del mundo. La dueña de Kylie Cosmetics a penas cumplió 18 años en el 2015 hizo público su romance con el rapero Tyga. Tras dos años de una tormentosa relación, terminaron y al poco tiempo empezó a salir con el también rapero Travis Scott.

Los engaños de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

A principio de abril del 2018 Khloé Kardashian tuvo que dar a luz de emergencia a la hija que tiene con Tristan Thompson. Nadie entedía que había pasado pues KoKo había reportado su embarazo por redes sociales y no se veían complicaciones.

Días después de su alumbramiento se hizo público lo que ya muchos habían especulado. Tristan Thompson había sido captado besándose con unas damas de compañía en un club nocturno.

Pelea de Kim y Kourtney

Durante el estreno de la temporada número 18, Kim y Kourtney se atacaron violentamente.

Ante las atentas miradas de sus hermanas Kendall y Khloé ,se enzarzaron en una pelea que terminó con golpes de puño y unos cuantos arañazos. “¡Deja de clavarme las uñas!”, le grita Kourtney intentando zafarse mientras Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes.

En estas imágenes que han dado la vuelta al mundo, se puede ver la rabia contenida de Kim Kardashian contra su hermana mayor; mientras Kloé trata de apaciguar los ánimos y separarlas, y Kendall mira atónica la situación.

A %d blogueros les gusta esto: