2 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

ENCUENTRAN SIN VIDA JOVEN DE 14 AÑOS EN LA E194 DEL BRONX CON DISPARO FATAL

NUEVA YORk – Un niño de 14 años fue asesinado a tiros en el vestíbulo de un apartamento en el Bronx la madrugada del jueves, dijo la policía en medio de un informe de que podría haber estado entre un grupo de niños jugando con un arma.

La víctima, identificada como Jacob Borbin, del Bronx, recibió un disparo en el pecho en el vestíbulo de 237 E. 194th St. en Fordham Manor.

Fue encontrado afuera en la calle por oficiales que respondieron a una llamada poco después de la 1 a.m.

Edificio en East 194 y Briggs Avenue en el Bronx, donde un adolescente fue asesinado a tiros durante la noche 

EMS llevó al adolescente al Hospital Saint Barnabas, donde fue declarado muerto.

Borbin vivía en Allerton, a unas dos millas de la escena del tiroteo.

Parece que él y otros niños pudieron haber estado pasando un arma cuando se disparó y lo golpeó en el pecho, informó WABC .

El arma de fuego no ha sido recuperada.

Su familia insistió en que el tiroteo fue un accidente, pero la policía no lo confirmó y dijo que la investigación está en curso.

Ningún arresto ha sido reportado.

El comisionado de la policía de Nueva York, Keechant Sewell, tuiteó que los “detectives del departamento están trabajando incansablemente para investigar el trágico tiroteo de un niño de 14 años en el Bronx”.

Esta mañana, nuestros detectives están trabajando incansablemente para investigar el trágico tiroteo de un niño de 14 años en el Bronx cerca de East 194 Street y Briggs Avenue. A medida que continúa la investigación, le pedimos a cualquier persona que tenga información que llame a @NYPDTips al #800577TIPS . pic.twitter.com/A06Atqykfg— Comisionado Sewell (@NYPDPC) 

11 de agosto de 2022

Administrador