6 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Encuentran muerto a joven era buscado por homicidio en La Romana

La Policía Nacional informó que el joven que este domingo fue encontrado muerto a balaz0s en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, estaba siendo buscado por las autoridades por el homicidio de Jonathan Javier Guerrero Vivenes, el pasado 24 de julio.

Según la uniformada, David Joseph (Davicito), de 28 años, estuvo implicado en la mu3rte de Vivenes por viejas rencillas personales con un primo de este identificado como Ángel Paula Medina, alias “Apa”.

Por ese hecho está guardando prisión preventiva Franklin Omar Daniel (alias) Jarol, quien acompañaba a Joseph cuando se produjo el incidente.

“Davicito” residía en el sector Villa Progreso, kilómetro 6, del municipio Villa Hermosa. Su cuerpo fue encontrado en unos matorrales del sector Comajón.

El cadáver, identificado por familiares en horas de la tarde, presenta un impacto de b4la en la cara y otro en la mano izquierda.

Los restos del occiso habían sido depositados en la morgue del hospital público “Arístides Fiallo Cabral”, en la ciudad de La Romana.

En el levantamiento participaron el fiscal Félix Rijo, el médico legista Benito Kelly y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Administrador