28 de junio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Encuentran cuerpo de estrella de fútbol tras escalofriante llamada al 911

  • Encuentran el cuerpo de la estrella de fútbol, Regan Noelle Gibbs
  • Esto ocurrió tras una escalofriante llamada al 911 en la que el sospechoso aseguró que ‘Dios le dijo que lo hiciera’
  • Oficiales del Departamento de Policía de Lawrence declararon muerta en la escena a la ex portera de los Kansas Jayhawks

ATERRADORA LLAMADA. Encuentran el cuerpo de la estrella de fútbol, Regan Noelle Gibbs, tras una escalofriante llamada al 911 en la que el sospechoso aseguró que ‘Dios le dijo que lo hiciera’. Las autoridades ya tienen bajo custodia al presunto responsable que sería nada más y nada menos que su esposo.

Este lunes, en horas de la noche, una llamada de emergencia entró al 911 y los oficiales acudieron rápidamente a una propiedad en la ciudad de Lawrence, en Kansas, en donde encontraron a Regan Noelle Gibbs, de 25 años, “mortalmente herida”.

Encuentran cuerpo de estrella de fútbol tras escalofriante llamada al 911

Los oficiales del Departamento de Policía de Lawrence que atendieron el caso dijeron que la ex portera de los Kansas Jayhawks, Regan Noelle Gibbs, había sido declarada muerta en la escena y que estaban tratando el caso como una investigación de violencia doméstica.

Todo apunta a Chad Marek, el esposo de la atleta, quien confesó a los oficiales que “Dios le dijo que la matara”. El hombre de 26 años fue presentado este martes ante el Tribunal de Distrito del Condado de Douglas y ha sido acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su pareja, con quien llevaba menos de un año casado. El juez le fijó una fianza de $ 1 millón de dólares.

La mató por mandato de Dios

Rich Lockhart, jefe de policía de Lawrence, comentó a Fox4KC que a los oficiales les preocupó la salud mental del hombre cuando llegaron al departamento de la pareja. “Nos dijo que Dios le dijo que lo hiciera”, agregó sobre las explicaciones del sospechoso.

“Obviamente hay algunos indicadores preliminares de que esta persona no era mentalmente estable”, indicó Lockhart, quien detalló que el mismo Chad Marek fue quien realizó la llamada de emergencia al 911 diciendo que había asesinado a su esposa porque “Dios le dijo que lo hiciera”.

¿Estaba en estado psicótico?

El jefe de policía de Lawrence explicó también que podría tratarse de un caso de psicosis y que aún continúan investigando. “Lo llamamos estar en psicosis, así que obviamente, eso es algo que estaremos investigando mientras este caso continúa”, comentó al medio local. El asesinato de Regan Noelle Gibbs, con quien Marek se había casado apenas en otoño pasado, causó conmoción en la comunidad, especialmente en quienes la recuerdan como la portero del los Jayhawks entre el año 2015 y el 2018.

“Nuestro programa de fútbol está desconsolado al enterarse de la trágica pérdida de Regan. Fue una tremenda compañera de equipo y una mujer joven, y conmovió a muchos durante su tiempo en Kansas”, lamentó en un comunicado Mark Francis, entrenador en jefe de fútbol de los Jayhawks. “Regan siempre será recordada por el impacto que tuvo tanto dentro como fuera del campo”.

Regan Noelle Gibbs: “Niña hermosa y bondadosa”

Tras la inesperada muerte de Regan Noelle Gibbs, su familia creó una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para los gastos fúnebres de la estrella del fútbol, a quien describieron como una “niña hermosa y bondadosa que amaba a Jesús”. El objetivo es poder recoletar $ 20,000 dólares y con el apoyo de 223 donadores ya han conseguido superar los $ 16,060 dólares.

“Regan tenía solo 25 años, una niña hermosa y de buen corazón que amaba a Jesús y a la gente. Tenía un gran corazón para las personas sin hogar y esperaba volver a la escuela para convertirse en asistente médico para hacer trabajo misionero”, escribió la familia. “Regan tenía un alma preciosa y todos los que la conocían la amaban. Deja atrás a su madre y cuatro hermanas menores que están desconsoladas por esta trágica pérdida”. Encuentran cuerpo de estrella de fútbol tras escalofriante llamada al 911