Your are here: Home // NACIONALES // En “condición delicada” está hombre que asesinó a su esposa, la dirigente política Fátima Guzmán

En “condición delicada” está hombre que asesinó a su esposa, la dirigente política Fátima Guzmán

El subdirector del hospital Darío Contreras, Joselin Valdez, informó este viernes que se encuentra en una “condición delicada” Humberto Hubis, el hombre que asesinó de tres disparos a su esposa, la dirigente política Fátima Guzmán la madrugada de este viernes.

De acuerdo a Valdez, el victimario al intentar suicidarse, se provocó fracturas en el cráneo con “armas de proyectil” por lo que sería intervenido quirúrgicamente.

“El paciente está en una condición delicada, con fractura a nivel craneal, a nivel de base de cráneo, con hemorragias y actualmente lo tienen en cirugía. Los médicos que están interviniéndolo me acaban de decir que están operándolo pero que el estado es de mucho cuidado, hay que esperar a ver qué pasará con eso”, explicó Valdez en una declaraciones ofrecidas en las instalaciones del hospital.

Al preguntársele si algún familiar ha procurado a Humberto Hubís, este respondió no tener conocimiento.

El agresor tambien es dirigente político.  

Se recuerda que Fátima Guzmán ejercía de manera activa la política, la cual era su principal pasión.

El hecho ha causado gran conmoción en el distrito municipal de Las Guáyigas, Pedro Brand, donde desde hace años es conocida por su liderazgo político y labores comunitarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

filed under: NACIONALES

Comments

Leave a reply

DALE AQUI



DALE AQUI




EN EL EJIDO

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting