1 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Ella es Mafe Walker, la mujer que asegura habla “idioma alienígena” y tiene “ADN galáctico estelar”

Los internautas creyeron que era una parodia e, inclusive, una actuación muy mal ejeutada, pero no es así. Se trata de una realidad, al menos para Mafe Walker, quien está convencida de ser “un portal entre otras dimensiones” y, no solo eso, también asegura “hablar el idioma alienígena”.

Walker, quien se presenta a través de sus redes sociales como una “médium que abre portales multidimensionales”, asegura que tiene “conexiones entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”. El objetivo de sus habilidades es transmitir “secuencias vibracionales solares con sus cuerdas vocales para elevar la energía de las personas” porque, según ella, cuenta con un “ADN galáctico estelar”.

A través de sus redes sociales, la mujer originaria de Colombia pero que radica en México, reitera que la actividad que realiza la transmite a través del sonido pues “una vez que rebota en un tejido u órgano vuelve a recibir la onda de sonido, y nosotros no la percibimos pero las ondas de cristales sí; esos cristales vuelven a vibrar según lo que reciben, expandiendo el campo electromagneto yendo a las células a una velocidad en neutralidad”.

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que lo que Walker comenta no tiene sentido, pues solo confunde con términos que son disimiles.

En el plano terrenal, Walker cobra 75 dólares por sesión presencial en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, en el Bosque de Chapultepec, ambos sitios en la Ciudad de México; o en la Zona Arqueológica de Cholula, en el estado de Puebla. En caso de contratar sus servicios, la médium te compartirá “información de mi esencia, de mi ADN galáctico y tecnológico, es decir, un don sagrado y habilidades psíquicas”.

Hasta el momento, Mafe Walker cuenta con más de 90.000 seguidores en su cuenta de TikTok y más de 30.000 seguidores en Instagram. En cada uno de sus videos, grabados en sitios donde “la vibración es alta” según la psíquica, se refiere a sus adeptos y curiosos como “mis amores”. En las filmaciones, no pierde la oportunidad de ofrecer sus servicios como reprogramadora de códigos galácticos, emanación de frecuencias solares y extracción de implantes etéricos y físicos.

Recientemente, Walker acudió a un programa de televisión en México totalmente en vivo, y allí emitió los supuestos sonidos alienígenas. Los entrevistadores, escépticos, conversaron con ella y sostuvo que, en efecto, tiene “dones psíquicos”.

La mayoría de los comentarios en redes sociales han sugerido que es una “estafadora”; asimismo consideraron que darle voz a Walker en televisión nacional es “una ofensa para las audiencias”. Hasta ahora, ningún experto ha podido comprobar la veracidad de su presunto lenguaje, ni que las actividades que realiza tienen un beneficio real o tangible para las personas.