07/07/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

El príncipe Harry reveló qué extraña del Reino Unido durante el confinamiento por COVID-19 en Los Ángeles

Instalado desde hace tres meses en Beverly Hills junto a Meghan Markle y el pequeño Archie, el hijo de Lady Di hizo una breve reaparición en Instagram donde contó qué es lo que más le hace falta de su país durante el aislamiento por la pandemia

Después de casi tres meses instalado en Los Ángeles, el príncipe Harry extraña su hogar y las tradiciones del Reino Unido. Junto a Meghan Markle y su hijo Archie, de apenas un año, la familia está viviendo en una mansión de 18 millones millones de dólares en Beverly Hills, propiedad del magnate de Hollywood, Tyler Perry.

Se supo que a pesar del distanciamiento irreconciliable con su hermano, el príncipe William, en las últimas semanas habrían retomado el contacto por la salud del príncipe Carlos, quien contrajo coronavirus en el mes de mayo.

Durante sus obligaciones como royal, además de llevar a cabo las tareas filantrópicas de la fundación que comandaba junto a William, ahora convertida en Archewell, un tema que siempre estuvo en su agenda fue el deporte, en especial el rugby. En sus años escolares, el nieto de la Reina Isabel II, lo practicaba diariamente con gran destreza.

Harry exhibe una de las bolillas del sorteo de la Copa Mundial de Rugby League que tuvo lugar en enero del 2020

Al parecer la distancia con el Reino Unido y la pandemia que no habilita los encuentros deportivos hicieron que el hijo de Lady Di, valorará aún más este juego en equipo. “Todos extrañamos el rugby”, admitió en video de Instagram publicado por England Rugby, del cual es presidente honorario, en su campaña Pitch IN que tiene como objetivo que los equipos nacionales apoyen sus comunidades locales. PlayEl príncipe Harry extraña al rugby

En el video, el esposo de Meghan Markle no esta solo, también participaron el capitán de Inglaterra, Owen Farrell, y al ganador de la Copa Mundial de 2003 Jonny Wilkinson, quien jugó junto al primo del duque de Sussex, Mike Tindall.

Desde el 20 de marzo, este deporte y muchos otros han estado totalmente suspendidos en el Reino Unido.

En noviembre de 2019, un poco antes de anunciar su intención de dar un paso al costado de deberes reales, viajó a Yokohama, Japón, para ver al equipo jugar en la final de la Copa Mundial contra Sudáfrica. Aunque Inglaterra no ganó el partido -perdieron 32-12- Harry fue captado por la prensa dándole un abrazo al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa. Esta imagen se viralizó hace unos días.

Final de la Rugby League agosto de 2019, el príncipe celebrando la victoria

Por otra parte, durante su vida en el Reino Unido había organizado distintos eventos benéficos en tantos en los jardines del Palacio Buckingham como en escuelas de su país. En 2014 fue uno de las primeras personalidades en apoyar la liga de Rugby femenina de Inglaterra, enviando un mensaje donde expresó su buenos deseos para el torneo.

Debido a la pandemia -y con su nueva vida en Estados Unidos- aún no hay previsiones de cuándo pisará el territorio europeo. Seguramente, una de las primeras actividades que realice será presenciar un partido de rugby.

Comparte este video

A %d blogueros les gusta esto: