Your are here: Home // DEPORTES // EL PLAZA COLOCA EL PIES VICTORIOSO SOBRE LA CABEZA DEL CLUB SAMEJI

EL PLAZA COLOCA EL PIES VICTORIOSO SOBRE LA CABEZA DEL CLUB SAMEJI

El Imperio Rojo inició la segunda ronda con una importante victoria,  al derrotar 87-80 al Club Sameji en la continuación del Torneo XL, denominado las Bodas de Rubí del baloncesto superior de Santiago, que organiza ABASACA.

El Plaza perdió el primer parcial (22-18), pero ajustó en el segundo cuarto (24-17), para ir al descanso con ventaja de 3 puntos (42-39).

El Sameji reaccionó al inicio del tercer periodo y cambió el Score (63-62), al dominar el parcial 24-20.

El último cuarto se tornó “Rojo Imperio” con la reacción de los siete veces ganadores, cuando Oliver García y Marcos Rodríguez propiciaron una defensa impenetrable, que permitió a los Placistas reaccionar y tomar el control del partido.

AJ Davis fue limitado por la defensa del Imperio, lanzando de 2/15 desde el campo y de 1/9 detrás del arco. Davis falló 2 lances cuando restaban 1:15 por jugar, en posiciones consecutivas y Lenny Sosa perdió el balón, al tratar de “posicionarse” para tomar el disparo con el partido en desventaja 80-83. El árbitro decretó que Sosa corrió con el balón y el Plaza aprovechó la posición con dos lances libres de Qiydar Davis.

*LOS MÁS DESTACADOS*

Branden Dawson lideró al imperio, con 26 unidades, 8 tableros, 2 asistencias y 4 bloqueos; Oliver García colaboró con 24 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 3 robos. Oliver lanzó de 4/7 detrás del arco. Marcos Rodríguez aportó 4 puntos, 4 rebrotes, 4 asistencias y 4 robos para su equipo, Américo Delgado aportó 8 y Bryant García 9. Qiydar Davis anotó 5, 4 de ellos en el minuto final. Luis César Polanco agregó 8 con 2 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Gustavo Rivas anotó 13 por el Sameji y Lenny Sosa 10. AJ Davis terminó con 15 puntos y 10 rebotes, a pesar de su mala puntería desde el campo.

*LAS ESTADÍSTICAS*

– El Plaza dominó las asistencias (21/14); los puntos en contra ataque (36/10) y los puntos por pérdida (23/15).
– El Plaza ha limitado sus contrarios a 40 puntos ó menos en la racha de 4 partidos seguidos; ningún equipo le ha anotado 100 en la racha.
#osnyenlosdeportes #pasiondeportiva #abasaca #plazavalerio #gug #saneji #pueblonuevo #cdp #cupes

filed under: DEPORTES

Comments

Leave a reply

DALE AQUI



DALE AQUI




EN EL EJIDO

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting