07/15/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

El Pachá acusa a Jochy Santos de Traidor, enemigo de Gómez Díaz y de la Televisión Dominicana.

Santo Domingo- El Pacha reacciono muy molesto en contra del comunicador Jochy Santos conductor del programa Divertido Con Jochy que se trasmite por Telemicro por tratar de buscar Rating por las redes sociales. Frederick Martínez dijo en Al Día TV Mas que el conductor de Divertido está tratando de que los televidentes lo sintonicen por la redes sociales y no por Telemicro en vista de que no tiene Rating los domingos.

“Estoy Sorprendido con Jochy por su promoción en las redes sociales de que tienes tantos seguidores. Eso le hace daño a todos los programas de televisión nacional. Él está tratando de llamar la atención, ya que no lo ven los domingos por Telemicro. Pienso que Jochy es enemigo de Gómez Díaz, quien le dio la oportunidad en su empresa. Eso es traicionar la televisión. Lo que ven redes casi no ven televisión y el lo sabe. Las redes sociales son enemigas de los programas de televisión y él está promoviendo eso. Qué pena”.

“Gómez Díaz es un empresario de los medios de comunicación con un gran alcance y visión futura, y no es justo que Jochy este poniendo su programa en las redes sociales y no dice su alcance pro Telemicro. Jochy trabaja mejor para que te vean por Telemicro que esa es tu casa .Ingrato!”.

El Pacha declaro que a partir de hoy lanzará una campaña para recuperar los televidentes de los programas tradiciones de televisión que están en las redes sociales. “Vamos a recuperar nuestros seguidores y programa con Divertido con Jochy tienen los días están contados. Yo sigo con Domingo Bermúdez y la televisión tradicional y moderna de Color Visión todos los sábados y por televisión Dominicana para los Estados Unidos y el mundo”, dijo el comunicador.

A %d blogueros les gusta esto: