19 de mayo de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El Licey agradece el apoyo brindado en la temporada 2021-2022

SANTO DOMINGO.- La junta directiva del Club Atlético Licey, que encabeza el doctor Ricardo Ravelo Jana, agradeció a sus fanáticos, jugadores y todo su personal por el apoyo brindado durante la temporada 2021-2022 que se encuentra en su serie final.

“Gracias a todos los fanáticos y a nuestros jugadores por el apoyo en esta temporada”, expresa mediante una comunicación dada a conocer por el glorioso equipo azul.

Extiende su agradecimiento “por crear memorias inolvidables, por el esfuerzo de nuestro equipo y por generar emociones que solo los liceístas hacen sentir”.

El máximo organismo de los 22 veces campeones de la Lidom hace la promesa de que “volveremos más fuertes y unidos que nunca” y se despide con la frase de “nos vemos en octubre”.

Los Tigres ocuparon el tercer lugar en la vuelta regular con foja de 21-19, incluyendo una marca de 12-8 como dueños de casa y 6-4 en los últimos 10 partidos. También ocupó el tercer puesto en el Todos Contra Todos (7-9).

Además extendió una cálida felicitación a los equipos de las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao a sus fanaticadas, personal, jugadores y directivos por su avance a la serie final.