9 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¿El ANTICRIST ya está aquí? si o no? porque lucir el poderío de la bestia?

La historia del anticristo es un tema de mucha discusión a nivel teológico debido a las múltiples interpretaciones diferentes qué han llegado a dar los diversos exegetas que se han dedicado a la tarea de descifrar quién sería este personaje.

Hasta ahora la historia del anticristo más popular y difundida es la de un personaje muy carismático que vendría a convencer a la mayor parte de la humanidad de que Jesús no es el hijo de Dios, y que de hecho el ser humano puede desprenderse de Dios mismo ya que transmitiría el mensaje de que no es necesario.

Historia del anticristo

La marca de la bestia, es decir el número 666 está asociado con el anticristo según algunos teólogos. Aunque aún así es objeto de debate, ya que si bien son muchos los que defienden que la historia del anticristo tendría su punto más álgido durante el apocalipsis, existen otros especialistas que defienden la teoría de que el anticristo no sería una sola persona, sino varios personajes.

Varios anticristos

La postura que defiende la creencia de que no existe un solo anticristo sino varios se inspira en la existencia de múltiples personajes en la historia que bien podrían personificar al anticristo. Algunos de los ejemplos más destacados son Adolf Hitler, Mao Tse y Napoleón Bonaparte.

Sin embargo, también existen quienes sostienen que todo aquél que niegue la existencia de Dios es un tipo de anticristo.

Cuando Trump estuvo en el poder, todo teniamos el miedo ya que una persona con ese desequilibrio cadad dia y con tanto poder en sus manos, todo afirmaban que se podia tratar de la bestia, o por lo meno el enviado de el.

Pero ahora Elon Musk esta jugando a ser el mismo Diablo, una persona con poder, dinero y con mucha cosas que manejar, esta cada dia haciendo cosas para que el mundo lo conozca cada dia y sepa que el puede tener en sus manos el bien o el mal.

Elon Musk causó revuelo al compartir su look en redes sociales, pues su atuendo generó muchas teorías: algunos internautas señalaron que fue de samurái y otros se remitieron a Drácula. Pero su disfraz, según la tienda donde lo compró, es de Devil’s Champion, que en español es “EL CAMPEÓN DEL DIABLO”.

El magnate no dejó que las responsabilidades de convertirse en director general de una tercera compañía grande, Twitter, redujesen su espíritu de Halloween. Poco después de completar un acuerdo de 44 mil millones de dólares para adquirir la red social de mensajes cortos, Musk acudió a una fiesta en Nueva York disfrazado de Devil’s Champion junto con su madre, Maye Musk.

Si en verdad piensa en las condiciones, pues este millonario, tiene toda la característica de ser lo que pensamos mucho que es.

El hombre más rico del mundo y director general de Tesla, SpaceX y ahora Twitter, estuvo trabado en una amarga pelea legal tras tratar de salirse de un acuerdo para adquirir la plataforma de redes sociales. Musk ha prometido grandes cambios en Twitter, incluyendo la posibilidad de cobrar a los usuarios verificados de la red un honorario mensual. La idea fue recibida con desdén esta semana por algunos tuiteros prolíficos, incluyendo el novelista de horror Stephen King.

Elon Musk compró Twitter y se le llama el salvador de las redes sociales. También es cofundador y director ejecutivo de Tesla, Neuralink, que está desarrollando una interfaz cerebro-máquina implantable, SpaceX y más. Debido a su influencia, habilidades tecnológicas y posibles raíces judías, la gente quiere saber… ¿Es Elon Musk el Anticristo? ¡Hablemos de eso!

Administrador