08/04/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

Dijo que tenía un problema que nadie entendería y mira como lo encontraron

@NOTICIAELEJIDO: La verdad que esto es increíble, pero ya han sido más de 3 personas las que se han quitado la vida en las últimas 24 horas en nuestro país y esto es un tema que debería preocuparnos a todos, esta mañana nos reportaron de que había sido encontrado un joven ahorcado en Verón Punta cana, pero hasta el momento se estaba a la espera de que fuera identificado.

Sin embargo, nos acaban de informar que el joven se suicidó en la mañana de hoy en la entrada del centro de convenciones de Amstar. El mismo “habría”advertido que se suicidara por problemas que nadie entendería”

Este fue identificado como Carlos Jose Bautista de 26 años. Según informaciones obtenidas por Bavaro Digital, el joven Carlos Jose Bautista habría estado muy deprimido y hasta “habría” anunciado que se ahorcaría.

Una fuente allegada a este diario nos informó  “El estaba muy deprimido, a eso de de las 10 pm llamó a un amigo y le dijo que se quería matar porque tenía un problema que nadie entendería”.

Carlos Jose Bautista envió una foto la noche antes donde se le observa con la mirada “perdida” y con la misma ropa con la que fue encontrado ahorcado horas después en el área verde de la entrada del centro de convenciones de Amstar. (esa foto se la dejamos más abajo en este artículo)

Otras informaciones revelan que el joven suicida era peluquero y había trabajado hasta el 13 de este mes en un hotel de este distrito turístico. Aún se desconocen las causas que lo llevaron a cometer este lamentable ,hecho pero algunas informaciones aseguran habría sido por problemas con su ex-pareja.

Es muy triste ver como tantas personas están tomando este camino, la verdad se siente mucha impotencia y este tipo de casos dejan un gran dolor entre los familiares, quienes se sienten impotentes por no haber podido darse cuenta de lo que se aproximaba.

A %d blogueros les gusta esto: