7 de diciembre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

GIGANTES COMEN TOROS A LA LEÑA Y SE SUBEN AL PALO

Marcell Ozuna, Henry Urrutía y Richard Ureña conectaron un jonrón cada uno para llevar a los Gigantes del Cibao el viernes a un triunfo 5-4 sobre los Toros del Este, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Ureña la sacó en la primera entrada, mientras que Ozuna y Urrutía se fueron para la calle en turnos consecutivo en el cuarto y los Gigantes ganaron su quinto partido en forma consecutiva.

Esta racha ha servido a los Gigantes para asumir la primera posición del torneo, con una marca de 11-9.

Tyler Alexander (2-2) se llevó la victoria con seis entradas de trabajo, tolerando solo tres carreras y con cuatro boletos, además de tres ponches.

Los Toros contaron con un doble y par de producidas de Bryan de la Cruz, pero no pudieron impedir la décima derrota de la campaña, para el equipo de La Romana.

La derrota fue para Jorge Martínez (1-1) con tres entradas y dos tercios de labor, seis hits y cuatro carreras limpias.

Por los Gigantes, Ozuna se fue de 4-2, con jonrón, anotada y producida. Urrutía, de 4-1, con cuadrangular, anotada e impulsada y Ureña, de 4-2, jonrón, dos anotadas y remolcada.

Por los Toros, de la Cruz conectó de 5-3, con dos empujadas y un doble. Jesús Sánchez, de 4-1, con dos anotadas y una empujada.