07/15/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

DAN ÚLTIMO ADIÓS EN NEW YORK A JOVEN ASESINADO EN BONAO POR PAREJA Y CONOCIDOS

@NOTICIAELEJIDO: Controlandoelejido,net-Los restos del malogrado empresario Jeffrey Alexander Tavárez, a quien le quitaron la vida de múltiples impactos de bala la madrugada del lunes 23 de abril en esta ciudad de Bonao, fueron velado este sábado en Nueva York y sepultados hoy lunes en Manhattan.

El cadáver llegó el pasado viernes a Nueva York y fue expuesto a partir de las 5:00 de la tarde del pasado sábado en la Funeraria Ortiz de la calle Broadway y 190 st en Manhattan.

Hoy lunes será sepultado en un cementerio de Manhattan en ceremonia privada de familia y personas cercana a la misma.

Algunas personas que conocían a este joven, se expresaron del tema y condenan que haya pasado de la manera que le asesinaron, solo por la avaricia de una mujer descrita como Chapiadora.

Muchas mujeres se expresaron y enviaron un mensaje a los hombres dominicanos que viven en new york y que van de paseo a dominicana a involucrarse con mujeres de este tipo y terminan en lo peor como el caso que describimos aquí.

RECORDAMOS

Habría sido la pareja de Jeffrey Tavarez quien planificó su asesinato junto a cuatro hombres a los que se pagó 300 mil  pesos con fines, según informó una fuente de la Policía de aquí.

La versión también fue confirmada por el abogado de la familia de Jeffrey, Felix Portes, quien en su cuenta de Twitter señaló que “mujer para quedarse con los bienes y la herencia de su pareja, padre de hijo, lo manda a matar”. Estando herida de muerte, la víctima la llama y ella la tumba la llamada para cuándo termine de morir “.

La joven Daniela Burgos Santos de 21 años y pareja de Jeffrey, así como David Adames Villaman, Pedro Luis Henríquez, Andy Ferrera Nuñez y Dauryn Manuel Burgos, se encuentran apresados por el hecho que ocurrió la noche del pasado lunes en el sector Reparto Yuna de aquí.

Jefrey Alexander Tavárez fue interceptado por cuatro individuos encapuchados llegando a su vivienda. Daniela Burgos era la mujer que lo acompañaba cuando fue interceptado por los cuatro sicarios, dijo la Policía.

Según la Policía, Daniela había pagado la suma de 300 mil pesos, una cadena y el anillo propiedad de la víctima, a los sicarios oriundos de la provincia de La Vega.

Ayer un joven a quien la Policía Nacional perseguía para ser investigado, junto a otras personas, por este hecho en este municipio se entregó voluntariamente a las autoridades policiales. Se trata de George Andy Ferrera Núñez, de 26 años de edad, quien es interrogado por las autoridades.

El coronel, Rodríguez Calderón, subdirector DICRIM, Cibao Sur, garantizado que este crimen, así como otros no quedarán impunemente todos

A %d blogueros les gusta esto: