2 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¿Curry ayuda a LeBron? El intercambio para que Lakers salga de Westbrook por una estrella de Warriors

Un portal que cubre la NBA propuso un intercambio para que Los Angeles Lakers salga de Westbrook por una estrella de Golden State Warriors. ¿Stephen Curry ayuda a LeBron James?

Mientras que la afición de Golden State Warriors se ilusiona con poder repetir el título de la NBA 2022 en la temporada 2022-23, un portal que sigue a los Dubs se animó a proponer un intercambio para liberar espacio salarial. Hasta LeBron James y Los Angeles Lakers se verían beneficiados.

Si los Warriors deciden extenderle el contrato a Andrew Wiggins, Jordan Poole, Klay Thompson y Draymond Green, deberían pagar alrededor de US$564 millones según el portal The Athletic. Esto está descartado para Joe Lacob, dueño del equipo liderado por Curry.

Todo parece indicar que tarde que temprano una estrella de Golden State Warriors debe salir del equipo y Klay Thompson, con contrato hasta la temporada 2023-24 por más de $83 millones de dólares, fue el candidato propuesto por Brady Klopfer, del portal Golden State of Mind (Estado Mental Dorado).

Klopfer plantea el escenario en el que los Warriors decidan renovarle a Andrew Wiggins, Jordan Poole y Draymond Green. La idea sería hacerse cargo de un contrato próximo a vencer y Russell Westbrook cumple con esas condiciones. Los Angeles Lakers encontraría un aliado inesperado en Golden State para cumplirle con el supuesto deseo de LeBron James sobre salir de Russ e ir por Kyrie Irving.

El intercambio para que Lakers salga de Westbrook por una estrella de Warriors

“Por supuesto, siempre podrían seguir la ruta de mantener a Green, Wiggins y Poole y en su lugar deshacerse del contrato de Klay Thompson. La única forma realista en que podrían hacer eso mientras recuperan un contrato que vence es enviarlo a Los Angeles Lakers por Russell Westbrook (…) El punto de hacer un intercambio sería reducir su nómina, pero tienen que igualar los salarios en un intercambio, lo que significa que están recuperando ese dinero”, publicó Brady Klopfer, del portal Golden State of Mind (Estado Mental Dorado).

Administrador