Your are here: Home // INTERNACIONALES // Cuatro pandilleros Mara Salvatrucha procesados por homicidio a machetazos en Nueva York

Cuatro pandilleros Mara Salvatrucha procesados por homicidio a machetazos en Nueva York

Cuatro jóvenes hispanos, presuntos miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13), han sido acusados del asesinato a machetazos del adolescente Bryan Lemus en Massapequa Park Preserve (Long Island, NY)

Jeustin David Maldonado y Christian Rodríguez han sido acusados de asesinato y conspiración. 

Raúl Ponce, de 21 años, y Stanley Juárez, de 23, también fueron acusados de conspiración y ya enfrentaban cargos por un asesinato previo, reportó News 12 Long Island.

La policía dice que los acusados eran parte de un grupo de cinco hombres que atrajeron a Lemus al parque antes de matarlo en el verano de 2016. Los restos fueron encontrados casi tres años después, en mayo de 2019.

Si son declarados culpables, los cuatro sospechosos enfrentan a entre 50 años y prisión perpetua.

Samuel Ponce (18), hermano de Raúl Ponce, fue acusado previamente por el mismo homicidio. Se enfrenta a entre 15 años y cadena perpetua.

Long Island (NY) es una de las áreas con mayor presencia de MS-13 en EEUU, donde se le atribuyen al menos 25 asesinatos en los últimos años. El grupo está asociado con reclutar jóvenes, mayormente de origen latino.

filed under: INTERNACIONALES

Comments

Leave a reply

DALE AQUI



DALE AQUI




EN EL EJIDO

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting