3 de octubre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Con 3 jonrones de Arozarena, Rays vencen a Medias Rojas

El cubano Randy Arozarena conectó un jonrón de tres carreras en el primer episodio, el panameño Christian Bethancourt y Yu Chang se volaron la barda de manera consecutiva en la sexta y los mejorados Rays de Tampa Bay vencieron el martes por 8-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Rays tienen la mejor marca de la Liga Americana desde el 4 de agosto con 22-10 y están a 4 juegos y medio de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este. Tampa Bay está también en una pelea de tres equipos por el primer comodín con Seattle y Toronto.

Después de que el abridor de Tampa Bay Drew Rasmussen fue descartado e ingresó a la lista de paternidad tras el nacimiento de su hijo el martes, seis lanzadores se combinaron para tolerar seis hits

Garrett Cleavinger (1-1) permitió un hit la tercera y cuarta entrada, sin recibir anotación, para su primera victoria desde el 20 de junio del 2021.

Triston Casas bateó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas con los Medias Rojas, que tienen marca de 18-38 ante rivales del Este de la Americana. Xander Bogaerts terminó de 3-0 y puso fin a la racha de récord del equipo de nueve encuentros consecutivos de múltiples hits.

Compartía el récord con Kevin Youkilis (2007), Jim Rice (1978) y Roy Johnson (1934).

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Arozarena de 4-3 con tres anotadas y tres empujadas. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con dos impulsadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. El dominicano Francisco Mejía de 4-2 con una remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Administrador