Your are here: Home // NACIONALES // Carretera Hato Mayor-Yerba Buena solo tiene 8km, no 22km como dijo Obras Públicas

Carretera Hato Mayor-Yerba Buena solo tiene 8km, no 22km como dijo Obras Públicas

HATO MAYOR DEL REY.- El comunicador de esta provincia, Waddy Reynoso (MCclane), desmintió este martes que la recién inaugurada carretera Hato Mayor-Yerba Buena tenga una extensión  de 22 kilómetros y dos puentes, como  informara el Ministerio de Obras Públicas el pasado domingo.

A través de una nota de prensa, Reynoso explicó que dicha carretera solo tiene 8 kilómetros y un solo puente, que está sobre el río Higuamo.

“Obras públicas envía notas a los medios de comunicación y publica en su portal una nota donde da cuentas de que concluyó la construcción de 22 kilómetros y dos puentes de la carretera de Yerba- Buena Hato Mayor, y eso no es así, ya que el tramo concluido solo es de unos 8 kilómetro y un solo puente, sobre el río Higuamo”, manifestó el también director de la emisora local Azúcar FM.

Dijo que conoce muy bien el referido trayecto porque tiene familias que residen en esa zona por lo que con frecuencia lo recorre.

“Yo no entiendo por qué las autoridades quieren tomarle el pelo a la gente. Como que los que residimos aquí no leemos”, se cuestionó el también productor del espacio radial “El Kontrol de la Mañana”.

La nota a la que hace referencia MCclane fue publicada el pasado domingo y la misma establece que el Ministerio de Obras Públicas concluyó los trabajos de reconstrucción y ampliación de la carretera que comunica el municipio Hato Mayor con la comunidad de Yerba Buena, con una extensión de 22 kilómetros, así como dos puentes que enlazan distintas comunidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

filed under: NACIONALES

Comments

Leave a reply

DALE AQUI



DALE AQUI




EN EL EJIDO

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting