08/04/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

Carlos Rubio reporta al FBI y a la DEA investigar al empresario artístico Santiago Matias (ALOFOKE) y a su homólogo Arismendy Mañon (Dj Topo) por supuestos vínculos con el narcomundo

SANTO DOMINGO.- El agente de inteligencia y hacktivista Carlos Rubio denuncia a través de su cuenta de Instagram que recibió informaciones la madrugada del Viernes donde involucra al comunicador y empresario artístico Santiago Matias de ordenar un boicot utilizando sus seguidores para intentar que la red social de Instagram medio que  Rubio utiliza para exponer sus denuncias, cierre sus cuentas a través de la acumulación de reportes e intentos ilegales de acceder a su cuenta.

Carlos Rubio dice que esta realizando un informe con lo acontecido para que Instagram le cierre la cuenta a Santiago Matias de manera legal y añade información de que enviara un reporte al FBI y a la DEA para que investiguen tanto a Santiago Matias alias Alofoke como Arismendi Mañon alias Dj Topo por supuestas informaciones que maneja que estos esta relacionados supuestamente al narcomundo por crecimiento patrimonial inexplicables.

Según lo expresado por Rubio no tenia ningún inconveniente con Matias pero al dar la informaciones del empresario Pablo Saint el cual es intimo amigo y colaborador de Santiago donde supuestamente pertenece a una mafia en el aéreo puerto internacional de las Américas. Por lo que Carlos expresa que esta recibiendo informaciones desde Europa de vínculos de manejadores de música urbana con el narcomundo.

SE RECUERDA…….SANTIAGO MATIAS FUE APRESADO Y ACUSADO DE ENVIAR MULAS DE DROGAS A EUROPA EN EL 2010

DNCD apresa narco cuando buscaba visa en consulado EE.UU.

SANTO DOMINGO.-Un hombre sospechoso de enviar ‘mulas’ con cocaína y heroína en sus estómagos a Europa fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el consulado de los Estados Unidos, donde el presunto delincuente se presentó para solicitar una visa, pero allí se determinó que era prófugo de la justicia.

El detenido, residente en el barrio capitalino de Capotillo, fue identificado como Esmelin Santiago Matías García, a quien la DNCD atribuye haberse asociado con otros sujetos para enviar droga al Italia y España mediante el alquiler de estómagos de determinadas personas, entre las que se encuentran el nombrado José Israel Meyreles.

Meyreles, del que la DNCD no pudo precisar si está preso, fue contratado en agosto de 2004 para llevar una cocaína a Roma, Italia, pero fue apresado en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), llevando en sus vías digestivas 390 gramos de cocaína y otra cantidad adherida a su cuerpo.

“Esa persona se presentó al consulado estadounidense, al parecer procurando obtener una visa para viajar a Norteamérica, pero allí se detectó que estaba prófugo por tener problemas de narcotráfico”, dice una escueta nota de la DNCD, suscrita por el portavoz de ese organismo, el periodista Roberto Lebrón.

Están pendientes de arresto otros sujetos que son parte de la red dirigida por Matías García, residente en la calle 6 número 12, en Capotillo, lugar que la DNCD vigilaba con frecuencia, pero en pocas ocasiones esa persona fue vista allí. Le fue ocupado un pasaporte dominicano emitido a su nombre.

A %d blogueros les gusta esto: