08/11/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

Captan a narcos cruzando droga mientras vientos de Hanna golpeaban la frontera de EE.UU

Agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP) revelaron que mientras el fenómeno natural Hanna hacía estragos por Texas, grupos del narcotráfico hacían de las suyas, por lo que lograron incautar más de 610 libras de marihuana con valor de más de  $539,000dólares.

Mediante un comunicado informaron que agentes que trabajan en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias remitieron un Chevrolet Tahoe al área de inspección secundaria después de que agentes K9 emitieran una alerta.

Se dio a conocer que los narcos fueron captados por cámaras especiales.

Durante la inspección, los oficiales descubrieron 21 paquetes de marihuana escondidos dentro del vehículo. La marihuana pesaba más de 50 libras tiene un valor estimado de $45,000 dólares. Los agentes arrestaron al conductor y entregaron el caso a la Administración de Control de Drogas para la investigación.

Más tarde, los agentes respondieron al informe de varios sujetos que corrían con presuntos paquetes de narcóticos cerca de Rio Grande CityTexas.

Cuando los agentes se acercaron al área, observaron que el grupo de contrabandistas abandonó los paquetes y corrieron hacia el Río Grande. Los agentes incautaron un total de cinco paquetes de marihuana, con un peso combinado de más de 230 libras y con un valor estimado de $188,000 dólares.

Al mismo tiempo, los agentes de la ciudad de Río Grande ubicaron a un segundo grupo de contrabandistas que transportaban paquetes de narcóticos, esto a pocas millas del grupo anterior. Cuando los agentes se acercaron, los presuntos narcotraficantes arrojaron los paquetes y nadaron a México. En esa maniobra los agentes incautaron siete paquetes de marihuana con un peso de más de 380 libras y con un valor estimado de $306,000 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: