18 de mayo de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Camiones protagonizan incidentes en la vía durante este sábado

Las 11:00 de la mañana de este sábado estuvo caracterizada por varios incidentes donde se vieron involucrados distintos vehículos de carga pesada, en diferentes puntos del país.

A las once en punto, el informante en tiempo real, José Urtecho, notificó que un camión dejó caer parte de la carga en la avenida John F. Kennedy con avenida Doctor Fernando Alberto Defilló, en dirección avenida Winston Churchill.

Siendo las 11:23, un camión se accidentó y se viró en la carretera Sánchez, próximo al tramo El Portón, en sentido San Juan de la Maguana – Elías Piña.

Tan solo dos minutos después, a las 11:25, Urtecho informó, a través de Tráfico Expreso, sobre una patana averiada en la avenida Nicolás de Ovando, en sentido hacia la avenida Duarte.

Caos en el tránsito

Tras estos dos últimos incidentes, precisó que miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se presentaron al lugar para viabilizar el tránsito.

Otro incidente

Durante el transcurso de este día, ciudadanos reportaron un accidente en la avenida República de Colombia, frente a la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, donde un camión perdió sus gomas traseras.