29 de junio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Camille Vásquez defenderá a Johnny Depp de nuevo tras acusación de que agredió a un compañero de filmación

Camille Vásquez, la estrella sorpresa del equipo legal que argumentó con éxito en el caso de difamación contra Amber Heard en nombre de Johnny Depp, representará una vez más al actor en un tribunal.

Junto con Randall Smith, socio de Brown Rudnick, Vásquez defenderá a Depp en una demanda por lesiones personales presentada contra él por Gregg “Rocky” Brooks, gerente de locación en la película City of Lies.

Brooks alega que Depp le dio dos puñetazos “maliciosamente y con fuerza” en las costillas antes de decirle que le pagaría US$100.000 para darle un puñetazo en la cara.

El incidente tuvo lugar en abril de 2017 y Brooks dice que las acciones del actor fueron “intencionales y maliciosas” y tenían la intención de causarle “humillación”.

También se alega que la “intoxicación y el temperamento del Sr. Depp crearon un ambiente de trabajo hostil, abusivo e inseguro”.

Brooks afirma que él fue despedido de la película cuando no firmó una renuncia a su derecho a demandar por el incidente.

Según los documentos legales, los abogados de Depp no admiten que el actor o sus coacusados golpearon a Brooks, y argumentan que sus lesiones se debieron a “defensa propia/de otros”, y que el propio Brooks “provocó” las acciones que resultaron en sus propias heridas.

El juicio comenzará el 25 de julio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, bajo la presidencia de la jueza Holly Fujie.

Vásquez fue ascendida a socia en Brown Rudnick después del juicio por difamación contra Amber Heard en el condado de Fairfax, Virginia.

Durante las siete semanas que el tribunal estuvo en sesión, Vásquez se convirtió en una especie de celebridad para los numerosos seguidores de Depp en el juzgado y en línea.

Su implacable contrainterrogatorio de la exesposa de. Depp, las múltiples objeciones al interrogatorio de los abogados de Heard y el agudo argumento final fueron momentos memorables del juicio.

Después de que los fans notaron interacciones tiernas entre Vásquez y Depp, se especuló desenfrenadamente sobre una relación entre los dos, pero esto fue descartado rápidamente.

Vásquez dijo en Good Morning America de ABC que fue “abrumador” haberse convertido en una estrella de las redes sociales de la noche a la mañana durante el caso bomba.

“Ha sido surrealista y, si te soy sincera, un poco abrumador”, confesó. “Pero si puedo ser una inspiración para las mujeres jóvenes que quieren ir a la facultad de derecho y estudiar y trabajar duro, entonces valió la pena”.

Al anunciar la noticia de su ascenso a socia una semana después de que se emitiera el veredicto, el presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, William Baldiga, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Camille a la sociedad”.

“Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero el desempeño de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y estamos ansiosos por saber lo que logrará como nuestra nueva socia”.

Vásquez declaró: “Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick”.