17 de mayo de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Bruce Arians recibe multa de US$50.000 de la NFL por golpear a un compañero de Tom Brady

La pelea para llegar al Super Bowl LVI del domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles, California se acorta cada vez más, y el camino de Tampa Bay Buccaneers no puede ser más difícil, tras superar fácilmente a los Philadelphia Eagles en la Ronda de Wild-Card.

La cosa es muy positiva. Arrancaron igual que el año pasado. En ronda de comodines, contra un equipo de la división Este (Washington FT en 2021) y ganando de manera confiada y segura. Ahora, toca enfrentar a Los Angeles Rams, un rival extremadamente talentoso.

En el juego del domingo, sin embargo, ocurrió algo muy peculiar e inusual que llamó la atención de todos los fanáticos y hasta de las cámaras de la transmisión. Bruce Arians apareció golpeando a un jugador de los suyos. ¿Antonio Brown tenía razón?© Proporcionado por Bolavip US Latino Bruce Arians. (Mike Ehrmann/Getty Images)

Bruce Arians multado por la NFL

Resulta que Arians no lo pensó dos veces y le pegó en el casco al safety Andrew Adams para después darle un empujón leve y que no siguiera con una discusión ante los jueces. Por esto, Adam Schefter anunció que la NFL lo multó con $50.000 dólares.

Sin embargo, la cosa no termina allí. El mismo periodista también, un rato más tarde, dijo que el entrenador de Tom Brady y compañía apelaría a la sanción impuesta por la liga. ¿Tendrá razones suficientes para ahorrarse el dineral con el que lo multaron?