2 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Biden transmite a Truss que sus pensamientos están con la reina Isabel II

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este jueves a la primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, que sus pensamientos están con la reina Isabel II, de 96 años y cuya salud es motivo de preocupación para los médicos.

Biden trasladó ese mensaje a Truss durante una videoconferencia que está teniendo con otros líderes mundiales sobre Ucrania, dijo a la prensa uno de los portavoces de la Casa Blanca, John Kirby.

En esa videoconferencia, Biden dijo a Truss que tanto él como la primera dama, Jill Biden, “están pensando mucho” en la reina y en el pueblo británico, detalló Kirby, quien rechazó ofrecer más detalles de esa videoconferencia por estar produciéndose en el momento en el que compareció ante la prensa.

Además, explicó que el presidente fue informado esta mañana sobre las noticias que estaban saliendo en el Reino Unido y está recibiendo actualizaciones a medida que se desarrolla la jornada.

“Los pensamientos de Biden y de la primera dama están de forma firme y con honestidad con la reina y su familia”, añadió Kirby.

Los doctores que atienden a la reina Isabel II se mostraron este jueves “preocupados” por su estado de salud y han recomendado que quede bajo supervisión médica.

Isabel II, de 96 años, ha celebrado este año su Jubileo de Platino, que conmemoró sus 70 años en el trono, un récord en la historia británica.

Administrador