28 de septiembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Bala roza mamá y casi golpea a niña de 4 años cerca de la entrada del puente de Williamsburg

NUEVA YORK- La policía de Nueva York está buscando a un hombre armado después de una bala que rozó el cuello de una mujer y casi golpea a su hija de 4 años en Brooklyn el sábado.

El tiroteo ocurrió justo antes de las 11 p. m., cuando una mujer de 21 años viajaba en el asiento delantero dentro de un Dodge Dart 2015 con su esposo de 24 años conduciendo y su hija de 4 años como pasajera trasera, dijeron las autoridades. dijo.

El vehículo viajaba hacia la entrada en dirección oeste del puente de Williamsburg cuando escucharon un disparo, dijeron las autoridades.

La mujer de 21 años se dio cuenta de que tenía una herida por rasguño en la nuca.

No se reportaron otras lesiones.

Luego, el esposo de la víctima condujo el vehículo a NYC Health + Hospitals/Elmhurst, donde la víctima recibió tratamiento.

Una investigación preliminar determinó que una bala golpeó el vehículo en la puerta del pasajero trasero del lado del conductor, no alcanzó a la niña de 4 años en el asiento del pasajero trasero y golpeó el reposacabezas del asiento del pasajero delantero.

Crédito de la foto Policía de Nueva York

La policía publicó una foto del agujero de bala en el vehículo de la víctima.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

Administrador