Your are here: Home // NACIONALES // Autoridades investigan muerte niño de un mes de nacido en Azua; apresan a padres

Autoridades investigan muerte niño de un mes de nacido en Azua; apresan a padres

AZUA.- Las autoridades informaron este domingo que investigan las circunstancias en que un bebé de un mes de nacido falleció, en un hecho registrado este sábado en la comunidad Guayabal.

La Fiscalía y miembros de la Policía indicaron además que fueron apresados para fines de investigación los padres del menor y la actual pareja de la progenitora.

El fallecido es Braulio Enmanuel Mejía García, hijo de Anny del Carmen Grullón de 18 años y Braulio Mejía Pérez, de 20. En tanto que la pareja de la joven es Dariel Custodio Pimentel.

De acuerdo a la madre del pequeño, le dio leche a su bebé y lo colocó en su hombro para sacarle gases y tras esto, el niño no se movía por lo que acudieron a un centro médico donde fue declarado muerto.

Las autoridades señalaron que un día antes de la muerte del niño, los padres estuvieron en la Fiscalía donde concretizaron un acuerdo en  el que se disponía que Grullón se quedaría con la custodia del niño y que se lo iba a llevar a la casa de su abuela dos días a la semana.

Los padres del infante y Custodio se encuentran en la dotación policial de Azua, hasta que concluyan las indagaciones sobre el caso.

filed under: NACIONALES

Comments

Leave a reply

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting