2 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

ATRACARON DOS JÓVENES DEL EJIDO Y LO DESPOJAN DE DOS MOTOCICLETAS

EL EJIDO, SANTIAGO.- La delincuencia nos arropa cada día mas en RD, ya no se puede salir a disfrutar de un día o simplemente no se puede andar en las calles.

No se sabe hasta donde llegaremos, pero si las cosas sigue como van, esto cada día se pondrá mas color de hormigas con los jóvenes que no quieren trabajar y quieren vestir buenas ropas y buenos tenis a costilla de los demás.

Dos jóvenes de nuestro Sector El Ejido, se encontraban de pesca, pasando un momento agradable por los alrededores de la Otra Banda, en el río Yaque del Norte, en la tarde de este domingo 5 de Junio, cuando cuatros atracadores llegaron a pies y lo despojaron de sus pertenencias y le quitaron dos motores que son el sustento del pan de cada día de sus familiares.

Los jóvenes Saul y Enriquillo, denuncian que estos tipos jóvenes por decir, se presentaron al lugar y a punta de pistolas le arrebataron sus pertenencia y no lo mataron por la bendición de Dios.

Los dominicanos no tienen paz con estos ladrones, atracadores y demás, la presidencia tomo carta en el asunto montando operativo de limpieza, pero las autoridades tienen que esforzar su compromiso hacia salvar la población y dejar de ser cómplice de los delincuentes para que las cosas funcionen.