Your are here: Home // NACIONALES // Asesinan taxista de 11 balazos en SDO

Asesinan taxista de 11 balazos en SDO

Un taxista fue asesinado la tarde de hoy  de 11 balazos que le hicieron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta con cascos protectores y que huyeron del lugar a alta velocidad, informó la Policía.

La víctima es Bernardo Antonio Espinal Taveras (Mosquea), quien conducía el carro Hyundai Sonata Y20, gris plateado, placa A701443, y laboraba en la unidad 316 de la compañía de taxi Gloria.

El crimen ocurrió en la calle Caridad del sector Savica del municipio Los Alcarrizos, cuando Espinal Taveras estaba estacionado y dos hombres en una motocicleta sacaron sus armas y le hicieron 11 disparos por el cristal de la puerta izquierda delantera del vehículo.

El coronel Julio César Pulinario, director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, dijo que las investigaciones preliminares arrojan que el motivo del crimen no fue el robo porque a Espinal Taveras no le llevaron nada.

¿Ajuste de cuenta?

Una fuente presume que Espinal Taveras fue muerto porque transportaba a los conocidos “Espartaco” y “Ronald” de la banda de Papo Trenza, rival del grupo de Chelo, a quien le mataron a tiros el pasado día 4, a Oscar Edwardo Delbiaer Méndez, cuando compraba en un colmado de la calle 17 esquina Sánchez de Savica, y dos hombres en una motocicleta lo llamaron y al voltearse para ver quién lo llamaba le realizaron varios disparos.

La fuente dijo que las bandas de Papo y Chelo se disputan el control de los puntos y distribución de drogas en Los Alcarrizos, y han cometido múltiples asesinatos, pero los autores nunca son apresados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

filed under: NACIONALES

Comments

Leave a reply

DALE AQUI



DALE AQUI




EN EL EJIDO

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting