28 de septiembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Asesinan a empleada de 16 años en el drive-thru de un Burger King de Milwaukee

Una adolescente de 16 años fue asesinada mientras trabajaba en el área de autoservicio de un Burger King de Capitol Drive, Milwaukee el pasado domingo, según informó la policía de esa ciudad.

La policía de Milwaukee publicó una descripción del sospechoso de asesinar a la joven de nombre Niesha Harris-Brazell mientras laboraba en dicha cadena de comida rápida.

La madre de la Niesha se encuentra desesperada por obtener respuestas. “Me quitaste la luz”, dijo la madre de Harris-Brazell, Liceal Brazell, a un medio de Wisconsin. “Tienes que pagar por tus actos. Tienes que responder por esto”, agregó.

La policía de Milwaukee confirmó que Niesha estaba trabajando en el área del drive-thru de un Burger King en Capitol Drive, cuando un hombre le disparó fatalmente, con el fin de asaltar el restaurante de comida rápida.

El asesino, según indica una declaración de la policía de Milwaukee, es un hombre afroamericano de complexión fuerte. “Fue visto por última vez con una sudadera con capucha roja, pantalones color canela y estaba armado con una pistola”, se lee en el comunicado. “El vehículo sospechoso se describe como un Chevy Impala negro de 4 puertas con techo corredizo y spoiler en la parte trasera”.

El asesinato de Niesha

La policía respondió a un llamado de emergencia el pasado domingo a las 10:25 de la tarde; Niesha, que recibió dos disparos, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital local donde murió más tarde a causa de sus heridas.

La madre de Niesha inició una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para el el funeral de su hija; además, el restaurantero y desarrollador Omar Shaikh está planeando una cena privada de recaudación de fondos para beneficiar a la familia de la víctima.

Shaikh es dueño de Carnevor, un restaurante de carne premier de Milwaukee y 3rd St. Market Hall, otro restaurante de esa ciudad; el empresario cobrará $1,000 dólares por persona para la cena benéfica.

La policía pide que cualquier persona que tenga información sobre el homicidio de Niesha se comunique con ellos al 414-935-7360 o con Milwaukee Crime Stoppers al 414-224-TIPS.

Administrador