08/08/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

Arsenal, trocas y hasta un dron, decomisan al CJNG en pueblo de personaje del Chavo del 8

En Tangamandapio, municipio en Michoacán que hiciera famoso Jaimito el Cartero, de la serie mexicana El Chavo del 8, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Michoacán destruyeron un campamento y decomisaron un poderoso arsenal de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Autoridades aseguraron explosivos, dos granadas de fragmentación, siete armas de fuego así como siete vehículos y trocas de diversas marcas.

Por si no fuera poco, en el campamento del grupo delictivo ligado a criminales liderados por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, las autoridades también decomisaron marihuana seca y un dron.

El lugar donde se encontró el campamento es en el cerro conocido como “La Loca” en Tangamandapio, y se detalló  que no hubo detenidos según los reportes policiales.

Además en el reporte se estableció que en la zona fueron localizadas cinco armas de fuego del calibre 5.56mm, y dos más de los calibres 40mm y .223 mm., respectivamente, así como dos granadas de fragmentación.

De igual forma, se ubicaron siete autos de las marcas KIAFordChevroletToyota y Nissan, de los cuales cinco tienen reporte de robo y dos más se encuentran implicadas en delitos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establecen las leyes mexicanas

A %d blogueros les gusta esto: