28 de septiembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Anuncian pre-superior voleibol copa Alcaldía de Santiago

SANTIAGO.- La dirección de deportes del Alcaldía de Santigo anunció el VI torneo de voleibol pre-superior femenino.Héctor De Padua, director de deportes del Ayuntamiento local informó que esta sexta versión se enmarca dentro de los planes deportivos delineados por el  alcalde Abel Martínez.

En el evento se disputará la Copa Arcadia de Santiago, dijo el funcionario.

Agregó que «como lo demuestra este nuevo evento del voleibol femenino y desde el departamento de deportes les tomamos las palabras al Alcalde Martínez, para seguir promoviendo el deporte como se ha venido haciendo en las disciplinas de ajedrez, futbol, Karate, Kickboxing, domino, festivales deportivos, así como lo fue el torneo de béisbol infantil de Santiago Oeste y ahora nos embarcamos en el voleibol categoría Pre-superior».

De Padua, expresó que la inauguración será el sábado 13 de agosto desde las 10 de la mañana en el techado de los Ciruelitos donde noventa atletas de seis sectores de Santiago estarán disputándose la gran Copa Alcaldía de Santiago.

Los detalles técnicos fueron dados a conocer por Franklin Peralta, quién manifestó que en esta ocasión estarán participando los equipos del club Rubén Espino I y Rubén Espino II, Los Ciruelitos, Gurabo, Hato del Yaque y el Ensanche Bermudez.

Informó que será una serie todos contra todos, donde clasificarán los 4 primeros lugares, en una serie A Irán 1ero contra el 4to y una serie B 2do vs 3ero.

Los perdedores de cada serie jugarán una final por la copa del tercer lugar y los ganadores jugarán la final para definir el equipo campeón.

El profesor De Padua informó que se jugará miércoles desde las 6:30 pm y los domingo a las 10:00 am; en los techados de los Ciruelitos, Rubén Espino; Ens. Bermudez, Hato del Yaque y Mambuiche de Gurabo

Administrador