09/29/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

Ahora sí es ‘Dream Team’: el equipazo de basquet que llevará Estados Unidos a Tokio 2020 no se veía desde 1992

Tras el desastre que se convirtió el pasado Campeonato del Mundo disputado en China para los Estados Unidos, al no asistir con ninguna de sus grandes estrellas de la NBA, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son vistos como su gran redención.

De ahí que en la lista de los 44 considerados finalistas a luchar por un puesto en el equipo nacional, dada a conocer por la USA Basketball, se encuentren todas las superestrellas y estrellas, encabezadas por el alero LeBron James, de Los Ángeles Lakers.

No habrá pruebas para reducir la lista de 44 jugadores a 12 a principios de junio y será un comité de selección quien lo haga en base a la disponibilidad y la salud de cada jugador.

Los entrenamientos comenzarán a principios de julio, tan solo dos semanas después de las Finales de la NBA. Los Juegos Olímpicos comienzan el 24 de julio.

El coach Gregg Popovich se ha comenzado a reunir con jugadores en las últimas semanas.

Dentro de la lista se encuentran 15 de los 16 jugadores estadounidenses programados para disputar el próximo domingo, en el United Center de Chicago, la 69 edición del Partido de las Estrellas de la NBA.

A %d blogueros les gusta esto: