28 de septiembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Adames da hit de oro y Cerveceros dejan tendidos a Rays

MILWAUKEE.- Rowdy Téllez conectó un jonrón en la novena entrada y realizó una jugada defensiva clave en la décima, en la que Willy Adames bateó un sencillo con el cual concluyó el encuentro que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el miércoles 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Adames se había ponchado en sus tres turnos antes de tomar el bate en el décimo capítulo, tras un boleto intencional a Christian Yelich. Su rodado ante Ryan Thompson (3-3) se escapó a la zambullida del campocorto Taylor Walls y empujó al corredor automático Tyrone Taylor desde la intermedia.

Milwaukee completó una barrida de dos duelos sobre Tampa Bay y se colocó a medio juego de San Luis, el líder de la División Central de la Liga Nacional, que jugaba más tarde en Colorado.

Los Cerveceros tienen una foja de 3-5 desde que cedieron al cerrador Josh Hader a San Diego antes de que venciera el plazo para pactar canjes.

Tampa fue alcanzado por Baltimore, su rival de división, en la lucha por el último boleto de comodín a los playoffs en la Lig Americana.

En la parte alta del décimo inning, el primera base Téllez capturó un rodado de Wall y lanzó a tercera para cortar el avance del dominicano Francisco Mejía, corredor automático. El receptor boricua Víctor Caratini hizo después un disparo que retiró a Walls en un intento de robarse la intermedia.

Devin Williams (3-2) puso fin a la entrada mediante un ponche al dominicano José Siri.

Por los Rays, el venezolano David Peralta de 4-2 con una empujada. Los cubanos Yandy Díaz de 3-0, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. Los dominicanos Mejía de 4-1 con una anotada, Siri de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 5-1 con una remolcada. El mexicano Luis Urías de 4-1. El puertorriqueño Caratini de 4-0.

Administrador