Your are here: Home // INTERNACIONALES // Acusan de tráfico de armas a empleado de parques de Nueva York

Acusan de tráfico de armas a empleado de parques de Nueva York

NYPD y el fiscal de distrito de Manhattan denunciaron a una red ilegal de armas que operaba desde Georgia a la ciudad de Nueva York, teniendo como supuesto jefe a un empleado del Departamento de Parques de NYC. 

Las autoridades arrestaron a cinco hombres -tres residentes de NYC y dos del estado Georgia-, y confiscaron más de tres docenas de “pistolas callejeras” y rifles de asalto, incluido un AR-15 modificado para parecer que tiene un accesorio de lanza granadas.

Justin Holmes-Austin (33), supuesto líder del grupo, y Thomas Solomon (49) fueron arrestados el jueves pasado después de vender 35 armas a un detective encubierto con un precio que oscilaba entre $300 y $1,700 dólares, según los funcionarios.

Holmes-Austin viajó de ida y vuelta a Georgia para contrabandear al menos cinco armas de fuego, dijeron las autoridades. A finales de noviembre, FedEx envió un arma desde Georgia.

Ambos corredores de armas ​​comparecieron el martes en la Corte Suprema para enfrentar numerosos cargos de venta y posesión de armas de fuego, informó New York Post.

También fueron acusados Samuel Saunders (43), residente de El Bronx; y Jarvin Anderson (27) y Kintrel Thomson (34), ambos de Georgia.

filed under: INTERNACIONALES

Comments

Leave a reply

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting