09/24/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

Accidente de motores en Juan de Herrera deja dos jóvenes heridos

JUAN DE HERRERA, República Dominicana.- Dos jóvenes resultaron heridos tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en en el municipio de San Juan de la Maguana.

Los heridos fueron identificados como Miguel Ángel Jiménez Rosario, de 29 años de edad, residente en la calle Buenos Aires, casa No. 72, del distrito municipal de Sabaneta y Gabriel Alcántara Valdez, de 27 años.

Miguel Ángel Jiménez Rosario, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras presentar fractura de tibia izquierda y trauma de muñeca izquierda, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Gabriel Alcántara Valdez, fue curado y despachado del hospital municipal de Juan de Herrera, quien resultó con trauma contuso pierna izquierda, según el médico de servicio en el indicado hospital.

Lesiones que presentan los mencionados jóvenes, las recibieron al colisionar la motocicleta marca Súper Gato, modelo CG-200, color negro sin placa, conducida por Miguel Ángel Jiménez y chocó con la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color azul, sin placa, conducida por Gabriel Alcántara Valdez.

El accidente ocurrió a eso de las 11 de la noche de ayer lunes en el municipio de Juan de Herrera.

A %d blogueros les gusta esto: