2 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

2 hombres de Brooklyn acusados ​​​​de vender insignias falsas de las fuerzas del orden en línea

NUEVA YORK – Dos hombres de Brooklyn fueron acusados ​​por vender insignias falsas de las fuerzas del orden público en línea a personas para que pudieran librarse de multas de tránsito y arrestos por drogas mostrándolas, dijeron los fiscales.

Eduard Zabolotnny, de 54 años, hizo las insignias, las tarjetas de identificación, una tarjeta de miembro “de por vida” para la Asociación Federal de Oficiales de Cumplimiento de la Ley y las vendió en línea en sitios web en eBay desde 2019 por al menos $100,000, según una denuncia federal, informó el Daily News. . 

Las membresías incluyeron protectores de automóviles de la Asociación Benéfica de la Policía de la Autoridad Portuaria que las personas pueden poner en los parabrisas para que los oficiales puedan cortarles un descanso.

Daniel Spektor, de 21 años, pagó más de $35,000 por las identificaciones falsas entre mayo y octubre de 2021, según la denuncia federal. Luego vendía las insignias y las identificaciones en sus cuentas de redes sociales e incluso las publicitaba en las historias de Instagram, dijeron los fiscales.

Las identificaciones falsas se venderían entre $450 y $900 cada una.

“Tengo una historia para ti”, decía uno de esos testimonios según Daily News . “Estoy en el norte del estado y rompo un semáforo en rojo frente [sic] a un policía que hace 90 en un 40, el policía se acerca y ve el FOP en el parabrisas, ve las tarjetas, me devuelve mis cosas y dice que tenga un buen día y conduzca con cuidado. . ¡Hermano!”

En una de sus publicaciones de Instagram, Spektor se jactó de haber vendido una placa del FBI por $5,000, dijeron los fiscales. Incluso usó la placa él mismo cuando lo detuvieron por una infracción de tránsito el 29 de diciembre y les dijo a los oficiales que su tío era un agente del FBI.

“Si sacas a este chico malo, estás saliendo de 200 en 20”, escribió, según documentos federales. “La insignia parecía igual o sustancialmente similar a una insignia legítima del FBI, diseñada por el FBI. para uso de sus agentes encargados de hacer cumplir la ley”, escribió el inspector postal de EE. UU. Joseph E. Marcus en su declaración jurada. “La tarjeta de identificación se le había pegado y parece ser un sello del FBI”.

Ambos hombres fueron acusados ​​de infringir las leyes federales contra la posesión de una placa o identificaciones con sellos del gobierno de EE. UU.

Spektor fue liberado con una fianza de $30,000, asegurada por sus padres, mientras que la fianza de Zabolotnyy se fijó en $100,000.