marzo 5, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

NIÑA MUERE MIENTRA JUGABA EN COLUMPIO

Una hermosa niña de 8 años de edad perdió la vida mientras se divertía y jugaba en un columpio, hecho sucedido en la zona rural de Cascavel, en el oeste de Paraná en Brasil.

La menor fue identificada como Gabriele da Rosa Iankoski y su familia dijo a los medios locales que Gabriele estaba jugando sola en el columpio del patio de su abuela cuando ocurrió el lamentable suceso.

Lo que sucedió fue que mientras la niña se columpiaba, accidentalmente su cuello quedó enredado en una de las cuerdas que sirven de soporte. Cuando la abuela la encontró, la niña ya estaba inconsciente en el suelo.

Los familiares la llevaron rápidamente a una estación de servicio donde solicitaron ayuda. La niña fue llevada en helicóptero al Hospital de la Universidad Estatal de Paraná Occidental.

Pero tuvo tres paros cardíacos en el camino, y el equipo médico que la atendió tuvo que reanimarla repetidamente. Sin embargo, falleció en el hospital esa misma noche.

Los funcionarios registraron la causa del deceso como ax-fisi-a. Como se consideró un accidente, la policía no investigará el lamentable hecho.

El afligido padre de Gabriele, Vagner Iankoski, dijo a los medios locales: “Era una niña muy feliz y extrovertida y tenía una constitución de hierro, Es muy triste. Hice muchos planes con mi hija, quiería que sus sueños se hicieran realidad y, lamentablemente, es duro saber que ya no se cumplirán”.

Según su familia, Gabriele quería ser policía. Su funeral tuvo lugar ayer  16 de febrero.

A %d blogueros les gusta esto: