marzo 6, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

La llaman “supermujer”: empuja camión atrapado en la nieve y recibe suministro de productos lácteos gratis por un año

Las imágenes de Charlene Leslie empujando un camión atrapado en la nieve en la localidad de Cowdenbeath, en Escocia, no solo la volvió popular en el ciberespacio sino que le garantizó leche y otros productos lácteos gratis por un año.

En el video del 9 de febrero, se ve cuando Leslie – que se dirigía con sus hijos a una tienda local- divisa el vehículo de Graham’s The Family Dairy patinando mientras intentaba ascender por una colina nevada.

Es entonces cuando la madre deja a sus hijos con un vecino y empieza a empujar el camión desde atrás. En la grabación se aprecia cuando el vehículo sube lentamente por la pendiente, mientras Leslie lo impulsa.

‘When I saw the video of Charlene pushing one of our artic lorries up a steep hill singlehandedly, I couldn’t believe it!’

A Fife woman will receive free milk for the rest of the year as a reward for her efforts in pushing a dairy lorry up a snowy hill.https://t.co/fR6EwR4yoz pic.twitter.com/wUSiNiniMA

— STV News (@STVNews) February 12, 2021

A raíz de la popularidad del video en el ciberespacio, la mayor central lechera independiente de Escocia, decidió premiar a la mujer.

“Aunque es una verdadera supermujer, por razones de salud y seguridad debemos aconsejar a los demás que no sigan su ejemplo. Como sincero agradecimiento, Charlene y su familia recibirán nuestra leche y productos lácteos ricos en proteínas gratis durante el resto del año”, indicó Robert Graham Senior, el presidente de la compañía lechera, según citado por RT Noticias.

Por su parte, Leslie admitió que puso en peligro su vida al “salvar” el camión, pero añadió que solo quería ayudar. “No puedo creer toda la atención que estoy recibiendo por lo que hice. Simplemente creo que es tu deber ayudar a los demás si tienen problemas”, declaró la mujer.

A %d blogueros les gusta esto: