27 de marzo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Casada con 33 años muere por COVID-19 con solo 1 día de diferencia

INDIANAPOLIS, Indiana – Ernest “Ronald” y Ann Wilkins compartieron un profundo amor y conexión a lo largo de sus 33 años de matrimonio hasta que murieron, con solo un día de diferencia , a causa de las complicaciones del COVID-19.

“Muy desconsolado porque amaba a Ann y Ronald, al igual que a mi hermano y hermana, y quiero que la gente se lo tome en serio”, dijo a WRTV uno de los amigos cercanos de Ronald, Bryan.

Bryan dijo que quienes mejor conocían a Ernest lo llamaban Ronald.

Ronald, nacido en 1954, se crió en Hoosier. Asistió a la Escuela Pública de Indianápolis # 43, que es donde Bryan dijo que los dos se conocieron por primera vez como estudiantes.

Amigos cercanos, los dos hablaban todos los días por teléfono. La mayoría de los días, varias veces al día.

“Y eso es lo que pensamos el uno del otro, ya sabes, que éramos hermanos. Hicimos todo juntos”, dijo Bryan. “Hablamos 10 veces al día. Si me despertaba primero en la mañana, lo llamaba . Si se despertaba primero, me llamaría. Hablamos 10 veces al día “.

Ronald se graduó de Shortridge High School en 1972 y luego estudió en Ball State University.

Ronald tocaba la trompeta en la escuela y también en el fútbol. Música y deportes, dos cosas que Bryan dijo que le encantaba a su amigo.

Después de la universidad, Ronald tuvo varios trabajos y finalmente se retiró después de trabajar en Allstate Insurance durante 12 años.

Ann se crió en Michigan y se graduó de Cass Technical High School en Detroit en 1979 antes de asistir a Butler University en Indiana.

Ann fue maestra en las Escuelas Públicas de Indianápolis durante 13 años y trabajó durante muchos años con la Asociación de Maestros del Estado de Indiana y la Asociación de Educación de Indiana. Bryan dijo que siempre estaba promoviendo la educación en las escuelas públicas.

“Ella (estaba) profundamente comprometida con su profesión y con sus compañeros educadores”, dijo la superintendente de IPS, Alessia Johnson, sobre Ann. “Creo que lo que hizo bien fue hacer que todos rindan cuentas, porque al final del día, su objetivo era que los niños servido también “.

Johnson dijo que tomó la foto a continuación después de que supieron que ella y Ann compartieron un cumpleaños el 14 de mayo.

Ronald y Ann ya estaban haciendo planes para 2021, que incluían recibir la vacuna COVID-19 tan pronto como estuviera disponible para ellos. Pero la pareja no llegó tan lejos.

Ambos fueron diagnosticados con COVID-19 en diciembre y fueron ingresados ​​en el Hospital St. Vincent. Finalmente, ambos fueron puestos en ventiladores.

Nunca consiguieron salir del hospital.

Ronald murió el viernes 8 de enero. Ann murió solo un día después, el sábado 9 de enero.

Al ver de primera mano la devastación que puede provenir del COVID-19, Bryan espera que la muerte de su amigo sirva un mensaje claro sobre la importancia de la vacuna.

“Preferiría que tuvieras una reacción a la vacuna que luchar contra COVID, la enfermedad, porque muchas veces no ganarás”, dijo Bryan. “Es real. Lo he visto por mí mismo. Es algo que no quiero volver a ver “.

Puede leer los obituarios de Ronald y Ann a continuación.

Ernest Ronald Wilkins (6 de septiembre de 1964 – 8 de enero de 2021)

Ernest Ronald Wilkins, de 66 años, pasó del trabajo de parto a la recompensa el viernes 8 de enero de 2021. Falleció un día antes que su esposa de 33 años, Ann Grissom-Wilkins.

Ronald, también conocido como Ron y “Ron Bull” nació el 6 de septiembre de 1954, de Ernest Coy y Jewell Lemon Wilkins en Indianápolis, Indiana.

Asistió a la Escuela Primaria # 43 de las Escuelas Públicas de Indianápolis, se graduó de la Escuela Secundaria Shortridge en 1972 y también asistió a la Universidad Ball State.

Durante su juventud, Ronald era un obediente Cub Scout y su madre Jewell, era una intimidante Den Mother del Pack 102. Tocaba instrumentos de viento en la escuela secundaria (algunos lo suficientemente bien como para estar casi en una banda profesional) y también se destacó en el fútbol … mientras que obtuvo su nombre “Toro”.

A una edad temprana, Ronald se unió a Mt. Iglesia Bautista de Sion bajo el pastorado del Rev. RT Andrews, Sr.

Ronald se jubiló después de trabajar 12 años para Allstate Insurance en 2016. También había trabajado en IPS y RCA. Amaba la música, jugar a las cartas y los deportes. ¡Vio los juegos y llamó a amigos y familiares durante los juegos para comentar y desahogarse!

¡Ronald era un verdadero “hombre de Wilkins”! Le encantaba estar con la familia y siempre hizo saber que era un “Wilkins” y estaba orgulloso de ello. Siempre fue la mascota de su tía hermana y ella lo mimó hasta que falleció.

¡Ronald vivió una vida plena y disfrutó cada minuto! ¡Era muy analítico pero también divertido! Todos los que lo conocieron y amaron lo extrañarán.

Ronald se marcha para apreciar su memoria y celebrar su vida, sus 3 hijos: sus hijos, Ernest Ronald Wilkins II (LaTiffany), Michael Wilkins y su hija Denise Dixon-Wilkins; 4 nietos: Ernest Ronald Wilkins III, “Tre”, Taylor Wilkins, Xaiden Wilkins y Xander Wilkins. Padre y suegra, Joseph & Betty Grissom, cuñada Ruth Grissom-Morton (Frank), sobrino Joseph Grissom y una gran cantidad de tíos, tías, primos, muchos amigos y familiares extendidos.

Ann Grissom-Wilkins (14 de mayo de 1961 – 9 de enero de 2021)

Ann Grissom-Wilkins, de 59 años, falleció el 9 de enero de 2021 debido a complicaciones de COVID. Ann nació en Detroit, MI de Joseph y Betty Bates Grissom el 14 de mayo de 1961. Ann fue precedida en la muerte por un día por su esposo por 33 años, Ernest Ronald Wilkins.

Ann se graduó de Cass Technical High School en Detroit en 1979. Después de mudarse de Detroit hace muchos años, mantuvo muchas amistades con sus compañeros de clase y nunca se perdió una reunión. Amaba su ciudad natal y sus muchos amigos, familiares y miembros de la iglesia (Iglesia Bautista Unity) que se convirtieron en su familia.

Y hablando de familia, Ann fue la animadora, organizadora y comunicadora principal de Grissom Seeds. Con su gran corazón y su espíritu de compasión, Ann se mantuvo al día con la mayoría de la gran familia Grissom. Ella también hizo lo mismo por su familia Wilkins. Ann se pondría al volante de su automóvil, subiría la melodía y conduciría hasta cualquiera de sus familiares y amigos que la necesitaran.

Durante muchos años, Ann asistió y fue miembro activo de Mt. Iglesia Bautista Misionera de Zion, donde desarrolló varias amistades a largo plazo y forjó una relación personal con Jesús.

Graduada de Butler University, Ann fue maestra de IPS durante mucho tiempo y también trabajó durante muchos años con la Asociación de Maestros del Estado de Indiana (ISTA) y la Asociación de Educación de Indianápolis (IEA). Ann amaba mucho su trabajo en la educación y los equipos de grandes personas con las que trabajaba, que no eran solo compañeros de trabajo, sino más como una familia.

A Ann le sobreviven sus padres, Joseph y Betty Bates Grissom, su hermana Ruth Grissom-Morton (Frank), su sobrino Joseph E. Grissom, sus hijos Ernest Ronald Wilkins II (LaTiffany), Michael Wilkins y su amada Denise Dixon-Wilkins. y sus preciosos nietos Taylor J. Wilkins, Ernest Ronald Wilkins III, Xander Wilkins y Xaiden Wilkins.

Ann fue amada por todos los que la conocieron y la extrañaremos. En este momento, los servicios fúnebres serán solo para familiares directos con un servicio conmemorativo que se llevará a cabo en una fecha posterior. Gracias a todos por su apoyo y oraciones durante este tiempo.